Hacerle una petición al Universo

Desde hace un tiempo que el despertar espiritual de las personas parece que ha aumentado considerablemente, y que empezamos a ser conscientes del papel que tiene el Universo en nuestras vidas. La espiritualidad ya no se ve como algo místico que no cabe en el día a día, y está pasando a ser un tema importante de nuestras vidas, y al que se le está dedicando un tiempo cada vez más amplio.
La espiritualidad para los escépticos es una fantasía, pero cada vez más estoy viendo que los que se adentran en este maravilloso mundo se dan cuenta de que hay algo más a parte de esta realidad, hay un mundo tan desconocido como maravilloso. La espiritualidad no es una religión, es una búsqueda, y eso se puede hacer de forma individual y a la vez compartiendo con los demás preguntas, inquietudes y descubrimientos.
El papel del Universo en nuestras vidas
El día a día de las personas se va en quejas y lamentos por todo lo que falta en nuestras vidas, o lo que sobre, pero no somos conscientes de que el Universo está escuchándonos y nos está enviando lo que manifestamos, aunque se haga de forma inconsciente.
Primero, antes de empezar con los pasos hay que estar preparado para recibir mensajes en formas de todo tipo, no solo pueden ser mensajes escritos, de voz, pueden ser de todo tipo de maneras como situaciones, vivencias o de cualquier otra forma.

1.-Te mereces todo lo bueno que deseas
El Universo no te va a enviar lo que tú quieres ser, sino que te enviará lo que tú sientes que eres. Esto es básico, y debes interiorizarlo para hacer una manifestación de forma correcta.
Todo se mueve por vibraciones, y si tú estás vibrando en una frecuencia de carencia, y a la vez le estás pidiendo al Universo abundancia, estarás manifestando todo lo contrario. Si tú quieres abundancia, siente que la mereces, que ya la tienes y que vas a recibir toda la que quieres tener en tu vida.
Eres una persona afortunada, tienes lo que pides, y mereces lo que deseas, cuando vibres en esta frecuencia, el Universo no podrá negarse a seguir enviándote lo que tú sientes que eres.
Quiérete, ama lo que eres, no te castigues por tus errores, aprende de ellos y avanza, quedarte en el dolor y la frustración hará que el Universo te siga enviando más de lo mismo y eso no es lo que quieres. Eres exitosa y te mereces más aún, sientes que te mereces todo el éxito de este mundo.
2.-Dar gracias por todo lo positivo que tienes en tu vida. Gracias, gracias, gracias
La forma más efectiva de no caer en la carencia es ser conscientes de lo que tenemos en nuestra vida y dar gracias por todo lo que tenemos que, por cierto, seguro que es mucho más de lo que reconocemos a diario.
Pedimos más dinero pero no nos acordamos de que tenemos para comer en el frigorífico. Pedimos. Pedimos más riqueza, pero no somos conscientes de que tenemos un hogar donde refugiarnos. Pedimos más amor, pero no somos conscientes de nuestra madre, hermanos, o familiares que tenemos a nuestro lado. Seguro que tenemos carencia, pero también es seguro que tenemos mucho por lo que darle gracias al Universo por haberlo puesto en nuestras vidas.
3.-Método para manifestar
Hay varios métodos para pedirle al Universo lo que queremos tener en nuestras vidas, pero yo voy a explicar la que uso y que tantas veces me ha ayudado a manifestar.
El método que yo uso es el de manifestar meditando. Me siento en un sitio muy cómodo, yo no creo que sea necesario estar en la posición de loto, simplemente con estar sentado en una silla cómoda y con los brazos sobre las piernas o sobre los reposa brazos, es suficiente.
Mantente como un espectador de lo que pasa por tu mente y deja que tus pensamientos sigan su camino sin detenerte en ellos. Cuando consideres que has calmado lo suficiente tu mente, y que estés relajado, hazle la petición al Universo de lo que quieres en tu vida.
La petición que le tienes que hacer al Universo debe ser muy clara, y sin negar nada, si no en positivo. Por ejemplo, la forma errónea de formular la pregunta es “no quiero ser pobre”, la fórmula correcta es “quiero abundancia económica en mi vida”.
Cuando tengas la petición hecha, lánzala y házsela al Universo y este, que está deseando que tú le pidas lo que quieres en tu vida, te escuchará y empezará a crear todas las situaciones necesarias para que lo que tú pidas vaya a tu vida y te colme de abundancia en lo que tanto deseas.
4.-La vibración es elemental

El Universo estará encantado de darte todo lo que le pides, pero para que él entienda perfectamente lo que quieres en tu vida, debes vibrar en la frecuencia acorde a esa petición. De nada sirve pedirle buena salud cuando se siente pena de uno mismo y se lamenta continuamente de lo desgraciado que se es por no tener buena salud. A veces es duro evitar dejarse llevar por las emociones negativas cuando no se está bien, pero hay que hacer un esfuerzo y vibrar tan alto y tan positivo como se pueda. El Universo te mandará más de lo que tu vibras.
La manera más efectiva para subir la vibración a la frecuencia de lo que se ha pedido es actuar en tu vida diaria como si ya tuvieras lo que tanto deseas. Si pides abundancia económica, actúa como si fueras una persona abundante, rico, sin pensar continuamente en todo lo que te falta y recordando todo el tiempo todo lo que tienes y lo maravillosa que es tu vida económica.